REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO

REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO
GANATE LA TRULLA CALIENTE DE DOMINO’S Y COCA COLA 
 
1. Promoción comienza el 7 de diciembre de 2011 y finaliza con el último de los sorteos el 18 de enero de 2012. La promoción se efectuará a través de Facebook® y otros medios de comunicación.
 
MODALIDAD DE REGALO CON COMPRA
2. Durante el periodo promocional todas las cajas de pizzas de Domino’s Pizza delivery tendrán un “Box Topper” con un código único.  Adquiere cualquier pizza e ingresa el código único en www.facebook.com/cocacolapuertorico ó www.facebook.com/spritepr, y recibirás un de los siguientes premios, el que tienes que imprimir para poderlo redimir:
a) Premios a redimir en Domino’s Pizza:
  1. 1 de 50,000 órdenes de Bread Sticks con la compra de tu próxima pizza.
  2. 1 de 50,000 órdenes de Cheesy Bread con la compra de tu próxima pizza.
  3. 1 de 25,000 órdenes de Alitas de Pollo con la compra de tu próxima pizza.
  4. 1 de 25,000 órdenes de Pechuguitas sin Hueso con la compra de tu próxima pizza.
  5. 1 de 50,000 Chocolate Lava Cakes con la compra de tu próxima pizza.
  6. 1 de 50,000 Botellas de 2lt. de Coca Cola o Sprite con la compra de tu próxima pizza
 
b). Premios a redimir en las oficinas de Coca-Cola. (Coca Cola Refreshments 654 Muñoz Rivera Suite 1801, San Juan, Puerto Rico 00918):
1) 1 de 50 CD’s del grupo Batukéalo,  con un valor de $15.00 cada uno.
 
3. La promoción de regalos con compra culmina el 18 de enero de 2012, o hasta que se agote la totalidad de regalos disponibles, lo que ocurra primero.
 
4. Los premios que no sean redimidos antes del 31 de enero de 2012, quedan sin valor redimible alguno y los pasarán a ser propiedad del auspiciador.
 
MODALIDAD DE SORTEO
5. No es necesario comprar nada para participar y ganar. 
 
6. Para participar con compra, ingresa el código del box topper que encontrarás adherido en todas las cajas de pizza de Domino’s Pizza durante el periodo promocional.  Ingrésalo en www.facebook.com/cocacolapuertorico ó www.facebook.com/spritepr, junto tu nombre, teléfono y dirección de correo electrónico y estarás participando automáticamente.  
 
7. Para participar sin compra visita las oficinas de Draft FCB, ubicadas en Metro Office Park, Edificio #8, Calle 1 suite 201, Guaynabo, Puerto Rico los días martes y jueves de 9:00 AM a 12:00 MD, durante el periodo promocional y recibirás un código. Ingrésalo en en www.facebook.com/cocacolapuertorico ó www.facebook.com/spritepr, junto tu nombre, teléfono y dirección de correo electrónico y estarás participando automáticamente. Sólo un cupón por participante.
 
8. Todas las participaciones tendrán la misma probabilidad de ganar. El someter una participación con compra no aumentará la probabilidad de ganar un premio en este concurso.  La probabilidad de ganar en este concurso dependerá del número de participaciones válidas recibidas. Sólo se aceptarán las participaciones ingresadas hasta el 17 de enero de 2011 a las 11:59PM. 
9. Los auspiciadores, ni la agencia de publicidad serán responsables por correos o participaciones que resulten perdidas, incompletas, tardías, o por cualquier error, omisión, interrupción, defecto o información inexacta de la participación, bien sea por causa de los equipos, por un error humano, u otra causa. Los auspiciadores se reservan el derecho absoluto a determinar la validez de las participaciones sometidas, y, de rechazarlas si no cumplen con los requisitos del concurso, o si se ha utilizado un método no permitido para participar. Las determinaciones de los abogados serán finales e inapelables en cuanto a estos asuntos.
 
10. Habrán un total de seis (6) sorteos que se llevarán a cabo los días:
  • a) Miércoles, 14 de diciembre de 2011: 4 parrandas
  • b) Miércoles, 21 de diciembre de 2011: – 4 parrandas
  • c) Miércoles 28 de diciembre de 2011: – 4 parrandas
  • d) Miércoles 4 de enero de 2012: - 4 parrandas
  • e) Miércoles 11 de enero de 2012: – 4 parrandas
  • f) Miércoles 18 de enero de 2012: – Gran Premio Final
 Los sorteos serán efectuados, ante notario público, en las oficinas de Coca-Cola Puerto Rico 654 Muñoz Rivera Suite 1801, San Juan, Puerto Rico donde determine el auspiciador. Los premios serán adjudicados a la persona participante cuyo nombre surja de la participación seleccionada. En la misma fecha del sorteo ante notario, se seleccionará al azar entre el grupo de participaciones remanentes, tres (3) personas ganadoras alternas. Ninguno de los premios, excepto el Gran Premio Final, es redimible en efectivo.
11. Entre todas las participaciones recibidas se seleccionaran personas ganadoras de los siguientes premios:
 
Gran Premio Final: $1,000.00 en efectivo.
 
Premios Semanales: Una (1) de Veinte (20) parrandas a cargo del grupo Batukéalo, con un valor de $1,000 cada una. La fecha para disfrutar del premio será coordinada según la disponibilidad del grupo.
 En cada una de las fechas de los sorteos se seleccionarán tres (3) ganadores alternos.
 
12. Se le requerirá a toda persona ganadora presentar identificación con retrato, ya sea licencia de conducir o pasaporte, al momento de redimir el premio que requiera, por su naturaleza, redimirse. Las personas ganadoras o sus representantes legales de los premios que requieren ser redimidos, al recibir el premio, deberán suscribir un relevo en los términos expresados en estas reglas a beneficio de los auspiciadores, subsidiarias o representantes.  Un solo premio por persona.
 
13. Los premios u ofertas no serán transferibles, ni podrán ser sustituidos en todo o en parte por consideración, pago monetario o compensación alguna.
 
14. El premio u oferta será entregado libre de todo impuesto o arbitrio. Una vez entregado, el ganador será responsable por la contribución sobre ingresos que conlleve su aceptación o recibo, si alguna. 
 
15. Los ganadores serán notificados mediante llamada telefónica (al menos 2 llamadas) y mensaje de texto o correo electrónico, según la información que han provisto en su participación. Para reclamar su premio, el ganador(a) deberá comunicarse a los números y contactos provistos en su notificación, en o antes de las 12:00 del mediodía  de la fecha indicada en la notificación.  De lo contrario quedará automáticamente descalificado y se seleccionará al próximo participante alterno seleccionado.
 
16. Los auspiciadores, sus agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones, no serán responsables por daños causados a las personas ganadoras y sus acompañantes por consecuencia de la otorgación o disfrute del premio u oferta.  La mera aceptación del premio constituye un relevo de esta responsabilidad.
 
17. Este concurso estará sujeto a todas las leyes de Puerto Rico aplicables. Los auspiciadores se reservan el derecho de que en caso de mediar causas fuera de su control puedan variar estas reglas, asignar nuevas fechas para el comienzo o finalización de este concurso, cancelación o publicidad del mismo. Ello se hará conforme a la reglamentación vigente.
 
18. Pueden participar en este concurso toda persona residente legal del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, excepto empleados, familiares, o personas relacionadas directamente con el auspiciador o sus agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones y sus respectivas subsidiarias, o tengan relaciones de pareja aunque no convivan. De ganar una persona menor de veintiún (21) años algunos de los premios que requiera redimirse, el mismo será entregado a nombre del padre o madre con custodia legal, o tutor de la persona menor de edad ganadora Ninguna persona que haya ganado algún premio en una promoción desarrollada por estos auspiciadores o sus subsidiarias, dentro de los pasados seis (6) meses, será elegible para ser ganadora o ganadora alterna en el sorteo electrónico. Cualquier persona que omita información para pretender que cualifica para ser ganadora, y/o que corrompa los sistemas de información, incluyendo la base de datos donde se almacenan las participaciones recibidas, para someter participaciones fraudulentas, será anulado y será sometido a las autoridades gubernamentales para los procedimientos penales correspondientes.
 
19. Cualquier persona ganadora que acepte un premio consentirá en el uso de su nombre, voz e imagen, así como presentaciones personales requeridas por el auspiciador para fines publicitarios y promocionales sin ulterior compensación, y anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario del país, en el correo y el internet.  La persona ganadora también aceptará, de ser necesario, cualquier demora razonable en la entrega del premio.
 
20. Las reglas oficiales del concurso estarán disponibles en la página electrónica www.facebook.com/cocacolapuertorico ó www.facebook.com/spritepr
 
21. Este concurso es auspiciado por Coca-Cola: Coca-Cola Caribbean, Refreshment Product Services Inc.654 Muñoz Rivera Ave.Suite 1901 Hato Rey, Puerto Rico 00918. Tel: (787) 766-1750 Fax: (787)751-5940.